Un grupo de bandidos ha asaltado hoy, 4 de enero, una oficina de correos en el pueblo de Orani, en el centro de Cerdeña (provincia de Nuoro). Para entrar en la oficina los ladrones han utilizado una excavadora. El botín ha sido de 10 mil euros.
La misma técnica había sido utilizada en noviembre por un grupo de bandidos en un pueblo de Galicia, en España. La excavadora sirvió entonces para asaltar una sucursal del banco Banesto, y el botín fue de 5 mil euros.
La Cerdeña está viviendo una crisis económica dramática, con un paro que ha subido a niveles altísimos. El aumento de fenómenos criminales está preocupando a las autoridades hasta el punto que en los próximos días la Ministra del Interior Cancellieri visitará la zona.
Commenta per primo
Devi accedere per postare un commento.